rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/13
La Provincia mejoró su oferta a los docentes y los gremios responderán el viernes
Representantes de los maestros anunciaron que evaluarán la propuesta, al salir de la reunión paritaria con funcionarios. Ponen a consideración de las bases la oferta salarial. No habrá paro en las escuelas públicas este miércoles

 

 

El Gobierno bonaerense mejoró la oferta salarial a los gremios docentes, que anunciaron que evaluarán la propuesta, al salir de la reunión paritaria con funcionarios de la provincia.

Tras una intensa reunión que se extendió durante más de tres horas, el Frente Gremial Docente decidió poner a consideración “de las bases” la oferta salarial que acercó el Ejecutivo, y confirmó que “no” habrá paro en las escuelas públicas este miércoles.

"La oferta contempla varias de las cuestiones que veníamos solicitando", anticipó el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, y confirmó que el viernes darán una respuesta de manera odicial.

Al término de la reunión, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, confirmó la posición sindical con relación a la nueva oferta aunque, aclaró, “será puesta a consideración de los docentes, que son los que tienen que evaluar y mandatar en ese sentido”

“El gobierno dio respuestas quizá no al 100% de los reclamos, pero sí a algunos planteos puntuales, como retrotraer tramos; un incremento que significa una jerarquización en la carrera Docente, que llega a los Jubilados”, dijo.

La propuesta, según explicaron los docentes, llegará al 15% en el mes de julio, mientras que en septiembre, llegaría al 24.5%.

Cabe señalar que Udocba no aceptó la oferta salarial propuesta por el Ejecutivo provincial y anunció que llevará a cabo un paro por 72 horas a partir de mañana.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.13 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba