rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/13
Marisa Ivaldi, reelecta secretaria de la FETIBO
La mercedina es integrante de la Organización "El Negro Olmedo", directora de "Las Cuenta Cuentos". El lunes en Tandil fue reelecta por las asociaciones NORTEATRO, ATS, ATENOB, ATCB, ATTRA, ATEPLA y UTENOR.

 

 

La licenciada Marisa Ivaldi, de la ciudad de Mercedes e integrante de la Organización "El Negro Olmedo", directora de "Las Cuenta Cuentos", fue reelecta secretaria de la Federación de Teatristas Independiente Bonaerense (FETIBO), en la elección del día lunes en la ciudad de Tandil, donde se reunieron las asociaciones NORTEATRO, ATS, ATENOB, ATCB, ATTRA, ATEPLA y UTENOR.

Para la ciudad de Mercedes y la región es otro paso importante para el desarrollo de la actividad y de la cultura en el norte de la provincia de Buenos Aires.

FETIBO
Las asociaciones regionales de teatro de la provincia de Buenos Aires lograron un acontecimiento único en el país, que consistió en formar una federación, que no es más que una asociación de asociaciones y que en esa unión ha fomentado desde el 2002 el teatro en toda la provincia de Buenos Aires.

Ha realizado varios congresos y ha presentado en encuentros lo mejor del teatro de la Provincia. Su logro más importante fue la sanción de la Ley Provincial de Teatro Independiente de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.13 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba