rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/13
Tenis: Thiago Pernas se coronó subcampeón Nacional de Grado 3, en Junín
Se trata de un joven tenista del centro de entrenamiento de la Liga de Padres de Familia. En la final no pudo capitalizar sus chances. De todos modos, suma importantes puntos para el ranking nacional.


 

 

El jugador del centro de entrenamiento de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni, Thiago Pernas, se coronó subcampeón del Torneo de Grado 3 que se realizó en la ciudad de Junín.

En la categoría Sub 12 años, Thiago ganó 6/0-6/2 los octavos de final, 6/0-6/4 los cuartos de final, 6/2-6/1 la semifinal (venció al número 70 del ranking nacional) y cayo en la final frente al lujanense Santiago Morales por 6/2-2/6-6/4, en un encuentro muy cerrado.

Thiago contó con varias chances en el tercer set pero no las pudo capitalizar. De todos modos suma importantes puntos para el ranking nacional.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba