rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/13
Neptuno, en el Torneo Escuela 2013, en River
La escuela de natación estuvo con 17 de sus alumnos en la piscina olímpica. Los niños de 8 y 9 años nadaron 20 metros crol y espalda, mientras que los de 10 y 11 años nadaron 20 metros crol, espalda y pecho.


 

 

El sábado 1 de junio, 17 alumnos de la Escuela de Natación “Neptuno” participaron en el torneo Escuela en el Club Atlético River Plate 2013. 

El torneo comenzó puntualmente a las 14.30 horas, y fue un día lleno de emoción y nerviosismo.

Los niños de 8 y 9 años nadaron 20 metros crol y espalda, mientras que los de 10 y 11 años nadaron 20 metros crol, espalda y pecho. Se nada el ancho de la pileta, ya que es una piscina olímpica cuyo largo es de 50 metros.

“Pasamos un día hermoso, junto con los papis que alentaron un montón”, contó Juanjo Bugarín, profesor de la Escuela.

Los alumnos que participaron fueron Santino Piccolomini, Paloma Rodríguez, María Muhlberger, Ariadna Del Canto, Juan Bautista Lucero, Martiniano Defelippe, Mateo Piccolomini, Ignacio Castro, Matías Di Filippo, Matías Ravera, Matías Ballesteros, Tomás Mansilla, Juan Manuel Gastón, Lucas Pinto, Esteban Lombardi, Santiago Vazquez.

El Director de Neptuno agradeció” al profesor Lucas Sanchez y a Silvina Paganini, que junto a Samanta Del Aguila acompañaron y asistieron a los chicos durante toda la jornada, a los padres que siempre están presente y a los alumnos que demostraron muchas mejorías”. “A disfrutar sus medallas”, dijo Bugarín.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.13 11:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba