rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Los médicos, los trabajadores judiciales y ATE paran hoy en adhesión a la medida de la CTA
Lo hacen en el marco de una medida nacional dispuesta por la Central de Trabajadores Argentinos opositora. Se volverá a ver afectada la atención normal en hospitales, tribunales y organismos de la administración pública. 



 

 

Los médicos de Cicop, los estatales de ATE y los judiciales de la AJB volverán a parar este miércoles en el marco de una medida nacional dispuesta por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) opositora que comanda Pablo Micheli y que incluirá además una movilización a Plaza de Mayo.

Así lo confirmaron fuentes de los tres gremios provinciales por lo que el miércoles se volverá a ver afectada la atención normal en hospitales, tribunales y organismos de la administración pública bonaerense.

Desde la AJB, que la semana pasada aceptó una oferta salarial del Gobierno de Daniel Scioli, explicaron que “muchas de las necesidades” de los trabajadores judiciales “se encuentran sin satisfacción” y, en ese sentido, indicaron que se plegarán al paro nacional en adhesión a las consignas de la convocatoria: salario acorde a la canasta familiar, eliminación del impuesto a las ganancias, universalización de las asignaciones familiares, 82 por ciento para los jubilados, entre otras.

También el gremio de estatales de ATE –el único que no firmó la paritaria del sector en provincia- anticipó que se sumará a la medida del miércoles, mientras que los médicos de Cicop harán lo mismo. Los tres sindicatos de la CTA michelista se sumarán además a la movilización a Plaza de Mayo, en capital federal, prevista para después de las 13.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.13 9:15 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba