rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Actividades de la asociación SOS Hábitat en el Día Mundial del Medio Ambiente
Habrá una celebración en la que los Jardines de Infantes expondrán trabajos realizados sobre el proyecto educativo "El ambiente y yo" ideado por la asociación. El miércoles 5 de junio de 9.30 a 13.30 horas en Plaza San Martín.




 

 

Este miércoles 5 de junio de 2013, de 9.30 a 13.30 horas, en la Plaza San Martín, de Mercedes, habrán de realizarse varias actividades organizadas por la asociación civil SOS Hábitat, que invita a sumarse.

Tal cual se informó, con motivo de celebrarse el próximo 5 de junio el Día del Medio Ambiente, SOS Hábitat organiza una celebración en la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes, en la que los Jardines de Infantes de la ciudad expondrán trabajos realizados sobre el proyecto educativo "El ambiente y yo" ideado por la asociación. “Están todos invitados”, indicaron desde la mencionada asociación civil sin fines de lucro.

El Día Mundial del Medio Ambiente, conocido en inglés como “World Environment Day”, se celebra el 5 de junio de cada año desde 1973. Fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas el día de 15 de diciembre de 1972, tiempo después de ser propuesto durante la Conferencia de Estocolmo que se llevó a cabo en Suecia, y el tema principal de la misma fue la importancia del medio ambiente del planeta Tierra y la ecología. Durante este mismo evento también fue creado el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente es el programa de la ONU destinado a organizar actividades que se relacionan con el medio ambiente, también ayuda a los países a implementar políticas medioambientales y fomenta el desarrollo sostenible. No solamente se encarga de informar, sino incluso también de capacitar a las distintas naciones para que puedan mejorar la calidad ambiental de su país.

A través del Día Mundial del Medio Ambiente, la Organización de las Naciones Unidas se encarga de sensibilizar la opinión mundial respecto a temas relacionados con el medio ambiente, aumentando el nivel de atención y la acción política de los países.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.13 11:41 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba