rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/13
Libro “Cuentos del abuelo” llegará a las escuelas
A través del Consejo Escolar. El gesto de Oscar Dinova fue agradecido por el presidente del organismo, Oscar Filipín. El autor se pone a disposición para ser parte de jornadas de lectura con alumnos.

Entrega de libros en el Consejo Escolar



 

 

El pasado lunes 19 a media mañana se hizo entrega en el Consejo Escolar del libro “Cuentos del Abuelo – 4 historias mercedinas” del escritor Oscar Dinova.

Se depositó en los correspondientes casilleros de cada establecimiento educativo un ejemplar gratuito del mencionado libro. Cada uno de ellos estaba firmado por el autor y acompañado de una carta enviada por el Coordinador de Educación, Profesor Fernando Pachiani.

El acto estuvo encabezado por el Presidente del Consejo Escolar, Profesor Oscar Filipín, que agradeció muy afectuosamente al autor por la donación de un libro que se identifica con las raíces y el paisaje urbano mercedino.

A su vez, Oscar Dinova remarcó que su obra había sido auspiciada oportunamente por el Municipio que enviaba los 100 libros donados y que él se ponía a disposición de las escuelas para realizar talleres literarios y leer los “Cuentos del Abuelo” a los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba