rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/13
Junto a monseñor Agustín Radrizzani, el intendente Carlos Selva estuvo en el Tedeum
“Vinimos a acompañar a nuestro arzobispo monseñor Radrizzani”, indicó el jefe comunal de Mercedes. Estuvo sentado junto con otros intendentes y dirigentes políticos provinciales




 

 

En el mediodía del sábado el intendente Carlos Selva participó del Tedeum que se ofició en la Basílica de Luján, del que participaron por la Presidenta Cristina Fernández y gran cantidad de funcionarios.

En la Basílica “Nuestra Señora de Luján”, de la vecina localidad, el primer mandatario de Mercedes estuvo sentado junto con otros intendentes y dirigentes políticos provinciales y escuchó atentamente la homilía de monseñor Agustín Radrizzani.

La presencia del intendente Selva fue destacada por ministros y funcionarios nacionales y provinciales, que luego de la misa, charlaron animadamente con él.

“Estuvimos acá porque es un acto institucional muy importante y en una vecina localidad que queremos y además porque vinimos a acompañar a nuestro arzobispo monseñor Radrizzani”, aseguró el intendente.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba