rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/13
El Colegio de Abogados se manifiesta en un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo de 1810
Reafirma su compromiso de continuar trabajando en la consolidación de la República, el Estado de Derecho, la división de poderes, la independencia del Poder Judicial, y la defensa de los derechos y garantías de los habitantes.



 

 

Mediante un comunicado titulado “A nuestra Patria, en su día”, el Colegio de Abogados Departamental Mercedes se manifiesta

La misiva, con las firmas de los doctores Enrique Omar Sánchez y Horacio Alberto Vero, quienes son Secretario y Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, respectivamente, dice lo siguiente:

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la Gesta de Mayo de 1810, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes hace llegar su fervoroso saludo a nuestra amada Patria.

Al mismo tiempo, reafirma su compromiso de continuar trabajando en la consolidación de la República, el Estado de Derecho, la división de poderes, la independencia del Poder Judicial, y la defensa de los derechos y garantías de cada uno de los habitantes de este bendito suelo.

En ese sentido, entiende que sólo a través del diálogo, el respeto y la participación responsable de todos los sectores, se podrán encontrar los caminos que permitan sentar las bases definitivas de una sociedad con más y mejor justicia, con más inclusión y más igualdad, en la búsqueda de la tan ansiada y necesaria paz que merece y espera nuestro Pueblo.
 
 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.13 0:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba