rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Realizaron entrega de subsidios y microcréditos
El monto total de los subsidios rondó los 6.200 pesos, y en el caso de microcréditos fueron beneficiados con un monto general de 3.650 pesos. Los emprendedores cuentan con el apoyo y asistencia técnica del APES.



 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, entregó el martes 5 subsidios y 3 microcréditos, del FO.M.DE.P (Fondo Municipal para el Desarrollo Productivo), destinados a diferentes emprendedores.

En el despacho del intendente Carlos Selva se concretó la entrega de subsidios y microcréditos a emprendedores de la ciudad. El primer mandatario estuvo acompañado por el director de Producción Fernando Zapata  y la responsable del Área de Promoción de la Economía Social (APES) Claudia Adami.

Los beneficiados con esta medida del gobierno local fueron Juan Andrade (albañilería), Manuel Fleyta (tapicería), María Laura Méndez (velas artesanales), Ruben Lescano (cestería en papel) y Rosana Vega (panificados). El monto total de estos subsidios ronda los 6.200 pesos.

En el caso de microcréditos fueron beneficiados Andrade, Fleyta y Vega con un monto general de 3.650 pesos.

Cabe señalar que dichos emprendedores cuentan con el apoyo y asistencia técnica del APES que tiene como objetivo fortalecer las diferentes estrategias productivas y de servicios que los pequeños productores, emprendedores, trabajadores independientes, artesanos, microemprendedores realizan para generar ingresos.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 9:17 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba