rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Trabajos conjuntos en el barrio Blandengues
Hubo poda de árboles, vacunación, arreglo de calles y alcantarillas. Además se arreglaron las luces del patio del Salón de Usos Múltiples. La sociedad de fomento es presidida por Ramón Zacarías.


 

 

La Sociedad de Fomento del Barrio Blandengues, presidida por Ramón Zacarías, en conjunto con integrantes de la comisión está realizando trabajos para mejorar el barrio.

Así es que se efectuó podas de árboles que tocaban los cables del alumbrado eléctrico en la calle 14 desde 101 a 105.

El día jueves 16 se pidió a la Dirección de Salud la realización de vacunación contra la gripe que se realizó en el CAPS (Centro de Atención Primaria Para la Salud) de 16 y 105.

La Municipalidad también está llevando a cabo arreglos de calles y alcantarillas en el barrio, que fue solicitado por la comisión en reunión con los vecinos.

Además se arreglaron las luces en las 2 columnas del patio del Salón de Uso Múltiple para actividades de los vecinos del barrio, ubicado en la 105 entre 12 y 14.

Por último, se supo que próximamente se está programando más mantenimiento y actividades en beneficio de todos los vecinos.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 1:03 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba