rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Ballesteros, del Sindicato Municipal, adhiere a sentimiento mercedino tras muerte de Videla
“Hoy para mí es la culminación de una etapa, sólo quiero que nuestros compañeros descansen en paz... es mi mayor anhelo”, afirmó el dirigente. “Tengo a muchos amigos” entre los desaparecidos, dijo.


 

 

El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Ernesto Ballesteros, fue otro de los que se manifestó tras la muerte del dictador Jorge Rafael Videla, que hoy tendrá su tarde de repudio en la ciudad de Mercedes con una movilización multisectorial a la Plaza San Martín, y mientras aún se esperan noticias del arribo de su cuerpo a la ciudad para ser enterrado.

“Hoy como Secretario General de esta institución, quiero adherirme al sentimiento de todos los mercedinos”, manifestó Ballesteros. “Vivimos la muerte de una persona que fue responsable del momento más negro de nuestro historia, de la desaparición de treinta mil argentinos, entre los cuales tengo a muchos amigos”, agregó.

“Siempre pensé ‘El que las hace, las paga’, es regla. O sea que en parte mi objetivo fue cumplido: que sea juzgado y verlo morir en prisión”, dijo Ballesteros.
 
“Hoy para mí es la culminación de una etapa, sólo quiero que nuestros compañeros descansen en paz... es mi mayor anhelo”, completó el dirigente del STMM.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba