rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/05/13
Varios escritores de la zona se reunieron en la ciudad de San Antonio de Areco
Son los relacionados a la filial SADE Mercedes. Se visitaron los museos de arte de la familia Gasparini y luego se realizó un almuerzo con lecturas de los presentes y hubo una charla de la escritora Cristina Palacio.

Gasparini recibiendo a los escritores

 

 

El pasado sábado 18 de mayo se realizó, en San Antonio de Areco, el primer encuentro con escritores de Luján, Areco, Zárate y Mercedes.

El escritor Rubén Darío Gasparini expresó en dicha oportunidad que “este es un  acontecimiento fundacional”, y durante el evento se visitaron los museos de arte de la familia Gasparini y luego se realizó un almuerzo con tarea de lecturas de todos los presentes y como broche de oro una charla de la escritora Cristina Palacio sobre un estudio de la personalidad de Borges.

Jorge Citrángolo, que es el autor del proyecto de SADE Mercedes, dijo: “Desde aquí comienza el camino de una gran institución, destinada a la legítima expresión de la literatura y al cultivo de la cultura sin mezquindades. Nuestra filial SADE no sólo será de Mercedes, sino que contará también con escritores de toda la región”.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.13 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba