rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/13
Tenis: Joaquina Lazaro se llevó la “C” en la Liga
Venció en la final a "Lolo" Deluca. Por el clima, el segundo Torneo Abierto No Federado de la región para las categorías sub 10 y sub 12 varones se postergó, en canchas del Club Mercedes.


 

 

Se realizó el sábado por la mañana el primer Torneo de la Categoría "C", del Calendario Anual de torneos internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni.

Varios jugadores se presentaron a divertirse, aprender y participar de este torneo donde los jugadores fueron formados en zonas de cuatro jugadores cada una.

Zona A: 1) Joaquina Lazaro, 2) Joaco Colombo, 3) Tomas Pilia, 4) Pedro Oderigo

Zona B: 1) Lorenzo "Lolo" Deluca, 2) Tomas "Poroto" Aransibia, 3) Roman Navas, 4) Catalina Dominguez

Zona C: 1) Leonela Gomez, 2) Francisco Tripodi, 3) Bautista Oblano, 4) Lucas Montoya 5) Facu Tonatto

Ya en semifinales se vieron dos encuentros durísimos: "Lolo" Deluca venció a "Poro" Aransibia por 4/1 y Joaquina Lazaro a Leonela Gomez por 4/3.

Y en la final Joaquina logró imponer su juego tranquilo y paciente frente al constante ataque por parte de "Lolo". Fue un 4/2 muy parejo.

Torneo zonal (TANOF) 
El pasado sábado se llevó a cabo el segundo Torneo Abierto No Federado de la región para las categorías sub 10 y sub 12 varones, que por razones climáticas tuvo que ser suspendido pasado el mediodía. En esta ocasión se realizó en el Club Mercedes donde participaron una numerosa cantidad de chicos de diferentes ciudades.

La legión de la Liga de Padres de Familia dirigida por los profesores Hernán Ricaldoni y Mauricio Pisoni (una de las más numerosas) desarrollaba sus encuentros de forma muy exitosa y demostrando un excelente comportamiento tanto dentro como fuera de la cancha. Los chicos de la Liga que concurrieron al torneo fueron: Lasa Bernardo, Rebagliati Tomas, Bugarin Tadeo, Destefanis Franco, Lopez Matias, Dabove Toto, Palacio Enzo, Icardi Francisco, Conde Felipe, Genoud Francisco, Santo Mateo, Fregosi Pedro, Caramelo Santiago, Bertera Alejo, Ilariucci Ignacio, Andres Patricio, Marzano Pedro, Cañamera Felipe, Cañamera Teo, Sissini Felipe, Rodriguez Agusto, Maldonado Thiago, Bugarin Santiago, Rebagliati Franco, Gioscio Jorge y Barra Juan Ignacio. Este torneo continuará con el mismo cronograma de partidos y horarios el próximo sábado.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.13 9:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba