rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Voley: Misericordia estuvo en importante torneo
Fue en la ciudad de Luján el pasado sábado. En Navarro hubo otro certamen con dos elencos de la ciudad que tomaron parte. El venidero sábado 8 de junio habrá un torneo en el CEF N° 40.


 

 

En la ciudad de Luján el pasado sábado se disputó un torneo de voley femenino para la categoría Mayores, organizado por el departamento de Educación Física de la Universidad Nacional y el CEF Nº 27 de esa localidad vecina.

A la ciudad de la basílica viajaron las chicas del equipo de juveniles del Colegio Misericordia a participar de este evento, en el cual si bien daban ventajas por la edad, les servía para la puesta a punto de cara al torneo abierto en Villa Gesell el fin de semana próximo.

El torneo contó con 12 equipos divididos en 4 zonas de tres donde jugaba todos contra todos y los primeros clasificaban para disputar la copa de oro, los segundos la copa de plata y los terceros la copa de bronce.

La chicas dirigidas por el profesor Pablo Cross jugaron su primero partido antes la Universidad de Luján ganando este ultimo por 2 a 0 en su segundo encuentro derrotaron al CEF Nº 24 de San Andrés de Giles.

Luego la UNLU derrotó a Giles quedando el conjunto mercedino clasificado para jugar por la copa de plata. También participó un equipo de ex alumnas de Misericordia que clasificaron para la copa de plata.

Los enfrentamientos en esta instancia, fueron los de Misericordia vs el CEF 27 de Luján y el de las ex alumnas contra el CEF de Giles. En el primero de los encuentros el conjunto local prevaleció ante las juveniles femeninas y en el segundo las ex Misericordia se metieron en la final al derrotar a las gilenses.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, las juveniles de Misericordia consiguieron derrotar a Giles quedándose  con el tercer puesto. En la final de la copa de plata las chicas de Luján derrotaron a las ex alumnas de Misericordia quedándose de esta manera con la Copa de Plata.

Maxivoley femenino
El sábado se disputó un torneo de Maxivoley en la ciudad de Navarro en donde participaron dos equipos mercedinos, uno fue representante del CEF 40 y el otro denominado Inter.

El torneo tuvo el formato por zonas donde de los resultados de esos enfrentamientos se armo la etapa final dividida en copa de oro, plata y bronce.

Los conjuntos mercedinos luego de jugar en sus zonas clasificaron para jugar por la copa de plata, siendo precisamente los finalizas los equipos de nuestra ciudad. Finalmente y luego de un lindo encuentro el Inter se quedó con el triunfo y la copa por sobre las chicas de Polideportivo.

El próximo sábado 8 de junio se realizará un certamen de iguales características en las instalaciones del CEF Nº 40

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.13 10:57 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba