rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Los restos de Videla serán enterrados en Mercedes
En las próximas horas su cuerpo descansaría en el cementerio local. Sería velado en la ciudad, aunque todavía no se conoce con certeza el lugar. El dictador murió el viernes, a los 87 años de edad.


 

 

Se supo que los restos de Jorge Rafael Videla serían enterrados en la ciudad de Mercedes, y también podrían ser velados en la ciudad, aunque no se conoce con certeza aún el lugar en que se realizaría el velorio.

Este medio pudo saber que Videla sería velado en una casa velatoria de la ciudad, aunque no se dieron a conocer mayores precisiones, en sintonía con el hermetismo que mostraron los familiares a los medios.

Jorge Rafael Videla murió el viernes, a los 87 años, dentro del penal de Marcos Paz, donde cumplía su condena por delitos de lesa humanidad. Y serán enterrados tal cual se ha informado en el cementerio de Mercedes por estas próximas horas.

En principio, el cuerpo fue trasladado desde el penal de Marcos Paz hasta la morgue judicial de la calle Viamonte, en la Ciudad de Buenos Aires, para realizarle una autopsia, y por estas horas arribaría a Mercedes, su ciudad natal.

El sepelio podría realizarse en algún domicilio particular o en alguna de las casas velatorias de la Cochería Rossi, que sería la encargada del servicio, en 19 y 20 o en calle 22 número 335, frente a la Plaza Rivadavia.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.13 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba