rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/05/13
Hubo reunión de la comisión directiva provincial de la AJB: deciden asambleas y paro
Este lunes habrá asambleas y de no haber convocatoria para continuar la negociación salarial, el jueves 23 habrá otro paro. Los mercedinos Miguel Verón y Alberto Igoldi fueron parte de la deliberación, el viernes.


 

 

La Comisión Directiva Provincial y los secretarios generales departamentales debatieron durante toda la jornada del viernes. El lunes habrá asambleas y de no haber convocatoria para continuar la negociación salarial, el jueves 23 habrá otro paro. Los mercedinos Miguel Verón y Alberto Igoldi fueron parte de la deliberación.

Estas son las resoluciones adoptadas por la CDP y los secretarios generales:

- Convocar a Asambleas departamentales para el lunes 20 de mayo a fin de informar sobre las resoluciones de la reunión aludida.

- Reiterar ante el Gobernador la inmediata reanudación de las negociaciones.

- Si el Gobierno no convoca a la AJB a continuar con las negociaciones salariales realizar Paro y Movilización el día jueves 23 de mayo a la ciudad de La Plata.

Asimismo se convoca a representantes de las departamentales para el 30 de mayo a reunión de la Comisión sobre el proyecto de Ley de Paritarias.

Finalmente se emitió un comunicado repudiando la detención y procesamiento de los compañeros delegados y afiliados de ATE Educación de La Plata.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba