rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/13
Anuncian conferencia “Un tal Mariano Moreno”

En el marco de un ciclo denominado “Abogados de nuestra historia”, y en la previa del Día del Periodista. Tendrá lugar el venidero martes 4 de junio a la hora 19.30 en el Colegio de Abogados de Mercedes.


 

 

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, a través de su Comisión de Extensión Socio – Cultural, y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires – Delegación Mercedes, presentan en el marco del Ciclo de Conferencias “Abogados de nuestra historia”, un acto cultural por el “Día Del Periodista”.

Será con la charla denominada “Un Tal Mariano Moreno”, con exposición del doctor Derlis Alejandro Vetrano, y la entrega de certificados a periodistas y medios periodísticos.

El acontecimiento tendrá lugar el venidero martes 4 de junio a la hora 19.30 en el Salón de Actos del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes “Dr. Arturo Acuña Anzorena”, de calle 24 No 705 – 1° piso , con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba