rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/13
El diputado provincial Alberto España intenta lograr la unidad en el PJ de Luján
Fue parte de una cumbre de dirigentes de la vecina ciudad en la sede del Partido Justicialista. “La unidad del peronismo de Luján es el mayor anhelo de nuestra presidenta”, sostuvo el legislador.


 

 

En la ciudad de Luján, tal cual informa el bisemanario El Civismo, se realizó el lanzamiento del curso de formación política del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, donde se mostraron juntos los dirigentes de esa localidad Ariel Notta, César Siror y Leonardo Boto, en lo que es visto como un signo de la unidad. El legislador mercedino Alberto Mariano España fue parte del encuentro: “La unidad del peronismo de Luján es el mayor anhelo de nuestra presidenta”, sostuvo el diputado provincial.

“Tenemos que profundizar el proyecto, es muy importante la unidad en Luján", enfatizó Juan Mincarelli, director de Formación Política del Instituto Nacional de Capacitación Política, en la sede del Partido Justicialista. Ante una importante cantidad de militantes, los tres referentes locales de líneas distintas del Frente para la Victoria se mostraron juntos: Ariel Notta, César Siror y Leonardo Boto. Solamente estuvieron ausentes representantes del sector de Graciela Rosso.

El encuentro se realizó en el acto de lanzamiento del Curso del Instituto de Formación Política del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Y el diputado provincial del Frente Para la Victoria, Alberto España, destacó que “este gobierno ha realizado infinidad de acciones políticas, sociales y económicas como la Asignación Universal por Hijo o la recuperación de YPF. Eso lo vivimos en carne propia cada uno en la calle, pero la mayor batalla es cultural. Resalto la preparación política de cada uno de los militantes. Esta es una lucha desigual que sin dudas se tiene que dar de boca en boca”. Por otra parte, consideró que “hay una violencia tan grande de parte de los medios hegemónicos porque están perdiendo poderes y se dan cuenta de que este pueblo se cansó después de 30 años de una democracia declamativa, podemos construir una democracia mayor día a día”.

También, destacó que “esta no es una década ganada solo por los ancianos, los niños, los trabajadores, los jóvenes, esta es una década ganada por toda la sociedad en conjunto. Esta década va a quedar en la historia como la década ganada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández Kirchner”. Además, se refirió a la realidad local y expresó que “la unidad del peronismo de Luján es el mayor anhelo de nuestra presidenta”. “Trabajar juntos, abrir las propuestas y volver a ganar el 11 de agosto y el 27 de octubre”, concluyó.

Luego, disertó Juan Mincarelli, director de Formación Política del Instituto Nacional de Capacitación Política.  Participaron del lanzamiento las organizaciones convocantes: PJ Luján, Compromiso Peronista, Frente Para la Victoria Lujanense, Encuentro Social Peronista, JP 2 de abril, Reafirmación Peronista,  Peronismo Militante, Kolina, La Cámpora, Agrupación Marrón, Frente Nac. Y Pop. Luján, MUP, JP Buenos Aires, Causa Popular, Agrupación Germán Abdala, Agrupación Néstor Kirchner, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Casita Los Compañeros, Memoria Lujanense, La Simón Bolívar, Peronismo Kirchnerista, Agrupación Arturo Jauretche, Corriente Peronista Federal, Agrupación República El Quinto y Segundo Centenario.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 0:09 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba