rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/05/13
Se dejarán habilitadas dos terminales de autoconsulta en UFIs de Mercedes
El 20 de mayo se ponen en funcionamiento al servicio de los matriculados y personal de estudios jurídicos. Personal del Ministerio Público se encontrará a disposición de los usuarios para capacitarlos en el uso de la herramienta.

Fiscal General Pablo Merola 

 

 

Tal cual lo ha informado el Fiscal General departamental, doctor Pablo Merola, a partir del próximo 20 de mayo se habilitarán, en el ámbito de la Mesa General de Entradas de Fiscalías de Mercedes, sita en calles 37 y 26, planta baja, dos terminales (PCs) donde los usuarios (abogados y personal de los estudios jurídicos) podrán realizar "autoconsultas" en el Sistema Informático de Gestión del Ministerio Público Fiscal (SIMP), accediendo por esta vía al registro de los trámites de las investigaciones penales preparatorias y a los diversos escritos judiciales generados a través del sistema.

Asimismo, durante la fase de implementación del nuevo dispositivo, personal del Ministerio Público se encontrará a disposición de los usuarios para capacitarlos en el uso de la herramienta.

De acuerdo a lo que agregó el Fiscal General, la instalación de las terminales de "autoconsulta" se inscribe en el marco del proyecto de reestructuración de la Mesa General de Entradas que –con el fin de afianzar la prestación de un servicio de justicia ágil y efectivo– se puso en marcha hacia fines de 2012 y que durante el primer semestre del corriente año se encuentra atravesando la etapa de consolidación.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.13 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba