rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
Invitan al taller gratuito Múltiples Fuentes de Ingresos: Cómo Lograr Nuestra Libertad Financiera
Será este miércoles, a cargo de la Fundación Argentina de Networking. Se trata de una comunidad con fines educativos fundada por los mercedinos Bernardo Rossello y Lidia Meoniz, y Gustavo Ibáñez Padilla, oriundo de Córdoba.


 

 

“Administrar nuestro tiempo, sin depender de nadie para generar dinero, es tener libertad financiera. Obtener nuevos ingresos, no importa cuál sea tu situación actual, es el próximo desafío propuesto desde la Fundación Argentina de Networking, una nueva comunidad con fines educativos dedicada a construir redes de negocio, para la capacitación y generación de nuevos emprendedores, personas proactivas, con ganas de avanzar venciendo los paradigmas y venciendo las barreras de la comodidad”, indicaron los organizadores de un taller gratuito que se desarrollará este miércoles en Mercedes.
 
La Fundación Argentina de Networking fue creada por los mercedinos Bernardo Rossello y Lidia Meoniz, y Gustavo Ibáñez Padilla, oriundo de Córdoba. Desarrollan desayunos educativos, almuerzos de negocio, talleres de desarrollo personal y financiero, capacitando a las personas para hacer realidad sus objetivos de crecimiento y prosperidad.
 
Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, impulsan actividades todos los días, tanto en capital como en ciudades del interior. Es el caso del próximo taller, que será dictado en Mercedes el próximo miércoles 15 de mayo, a las 18 horas, en calle 24 n° 569  (1° Piso).

“Además de adquirir los conocimientos teóricos, aprenderás las Herramientas Prácticas para iniciar en forma inmediata tu propia Plataforma de Negocios”, indicaron los organizadores y dieron a conocer que para informes e inscripción para participar en este espectacular taller sin cargo, que revolucionará la economía personal e incrementará drásticamente los ingresos, las vacantes son muy limitadas, hay que comunicarse con Julián López al email prensa@fundacionargentinadenetworking.org o por celular  (02324) 15534573 - (011) 15 3600 – 3699. www.fundacionargentinadenetworking.org/blog

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba