rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
Llega el programa “Suteba va a la escuela” y la sede Mercedes prepara las elecciones
El próximo miércoles dos unidades móviles del gremio recorrerán los colegios. El venidero 22 de mayo habrá dos listas en compulsa: la Rosa encabezada por patricia Bojorge y la Celeste con el actual secretario Carlos Goyeneche.

 

 

El gremio docente Suteba tiene novedades por estas horas con la inminente llegada de dos unidades móviles para brindar información a docentes de Mercedes en sus colegios. Mientras tanto, ya está casi todo listo para las elecciones que tendrán lugar el 22 de mayo con dos listas y dos posturas que históricamente se han enfrentado en el Distrito por la conducción del sindicato de calle 18 entre 23 y 21.

En este contexto Suteba Mercedes informó que el próximo miércoles 15 de mayo visitarán la ciudad dos unidades móviles de salud enviadas por Suteba central. Las mismas estarán recorriendo distintas escuelas de la ciudad para atención y consulta de los docentes de los distintos establecimientos, en el marco del programa “Suteba va a la escuela”.

Según se indicó, las unidades harán su recorrido durante todo el día, por lo que invitan a los compañeros a acercarse y estar atentos para poder realizar sus consultas.

En tanto, los comicios en el Suteba local serán el 22 de mayo, con dos listas: la Rosa encabezada por Patricia Bojorge y la Celeste que será conducida por el actual secretario Carlos Goyeneche.

La Lista Rosa tiene a representantes de la agrupación gremial Tribuna Docente e independientes, y la lista Celeste irá por la reelección.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba