rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
Destacan a un grupo de jóvenes independientes comprometidos con el barrio en “Los Robles”
Lo hizo el concejal oficialista Arnaldo “Tucho” Méndez. Se juntaron para realizar mantenimiento y mejoras en los sectores públicos del barrio. Afirman que nada tienen que ver con la actual conducción fomentista.


 

 

Tal cual comentó el concejal oficialista Arnaldo “Tucho” Méndez, “nace una esperanza en el barrio Los Robles”, con un grupo de jóvenes comprometidos con su barrio. Se trata, según indicó, de jóvenes constituidos como Unión Vecinal.

“Se trata de una iniciativa de Eugenia Torres y Nicolás Cárdenas, acompañados de más jóvenes familias y vecinos con el propósito revivir el barrio Los Robles”, comentó Méndez. “Se comunicaron con la Municipalidad de Mercedes a través mío y de jóvenes de la Agrupación 17 de Octubre para realizar mantenimiento y mejoras en los sectores públicos del barrio”, indicó Méndez y destacó que con compromiso con el barrio “convocaron a todos los vecinos a participar para pintar todos los juegos de la plaza ubicada en la calle 7 y 52”, el sábado 11 de mayo a partir de las 9.

“Se acercaron con alegría y motivación a pintar niños, jóvenes y padres en la jornada calida del sábado. Además realizaron la gestión para cambiar y reparar toda la iluminación de la plaza por el servicio eléctrico municipal. Dentro las inquietudes de los jóvenes está la conexión de las luces del playón deportivo y más actividades deportivas, más arboleda en el sector de la plaza y sectores aledaños, más juegos en la plaza entre otros pedidos con el compromiso de interactuar con los vecinos para el cuidado y mejora permanente del barrio que contribuya a elevar la calidad de vida de todos”, completó Méndez, quien consultado por este medio sobre una movida similar que dio a conocer la gente de la sociedad de fomento del barrio, aclaró que “nada tiene que ver con esta iniciativa” vecinal, que busca “salvar al barrio del abandono”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.13 4:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba