rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/05/13
En barrio “Los Robles” vecinos y fomentistas acondicionaron los juegos de la plaza
Integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento, junto a jóvenes del barrio y jóvenes de La Cámpora, pusieron en condiciones la plaza. “Tino” Rodríguez agradeció a todos por la colaboración.


 

 

Tal cual comentó Edmundo Faustino Rodríguez, más conocido como “Tino” en el fomentismo local, integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio “Los Robles”, junto a jóvenes del barrio y jóvenes de La Cámpora, pusieron en condiciones la plaza, tal cual lo tenían programado.

Rodríguez agradeció a todos por la colaboración y comentó: “Después de la tarea en nuestra plaza del barrio Los Robles, nos comimos unos ricos choripanes, asados por Javier Casado, y preparados por la futura vicepresidente de la comisión Fátima Crevani”.

En tanto, el dirigente de Los Robles remarcó que los choripanes “fueron donados”: “No acostumbramos a comprar comidas con dinero de los vecinos”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba