rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/13
En Giles se lazó la temporada del atletismo
Se llevó adelante un torneo con nutrida participación desde Preinfantiles hasta mayores. Débora Martinelli fue ganadora en el lanzamiento del disco. En los 100 metros Cadetes se impuso Facundo Cámpora con una buena marca.


 

 

Este último sábado en la ciudad de San Andrés de Giles se realizó el primer Torneo Regional de atletismo con una numerosa participación de jóvenes atletas de las localidades de Pte. Perón, Chacabuco, Chivilcoy, General. Alvear, Luján, Junín, Jáuregui, Mercedes y los organizadores.

De las numerosas pruebas propuestas, Mercedes estuvo representada en las categorías Preinfantiles e Infantiles, así como el Cadetes, Menores y Juveniles con Mayores. Los mercedinos destacados fueron Débora Martinelli quien ganó la prueba de lanzamiento de disco mayores con 27, 50 metros en su regreso a las prácticas atléticas.

En 100 metros mujeres mayores Laura Blanco se ubicó segunda en la final con una muy buena marca de 13,9. En 100 metros Cadetes, Facundo Cámpora ganó su serie y la final de 100 metros con un excelente marca de 12 seg. 5/10, destacando que hoy es uno de los Cadetes más rápidos de la región.

En salto en alto Nelson Leguizamos se llevó el triunfo con una marca de 1 metro 60 cm, en Infantiles luego de las pruebas de 80 metros, salto en alto y lanzamiento de la bala: Nicolás García obtuvo la medalla de bronce en el tercer puesto. De esta manera comenzaron los Torneos Regionales de atletismo continuando en el mes de junio en Mercedes con participación para los atletas locales y de ciudades vecinas.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba