rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/13
Con la presencia de decenas de jóvenes, inauguraron pista de skate y prometieron otra
Fue este viernes. Funcionará durante todo el día hasta las 23 horas, en la Plaza Belgrano, donde los jóvenes la disfrutan desde hace un tiempo. El director de Deportes anunció que se hará otra.


 

 

En el atardecer del viernes quedó formalmente inaugurada la pista de skate en la plaza Belgrano, que planificó y construyó el municipio y que disfrutan decenas de jóvenes en forma diaria. Además el director de Deportes, Julio Cámpora, anunció la construcción de una nueva pista en los próximos días.

El acto protocolar que dio inicio formal a las actividades de la pista de skate ubicada en plaza Belgrano contó con una masiva presencia de quienes son los principales protagonistas: los jóvenes de Mercedes que disfrutan a diario con este deporte callejero.

El acto fue presidido por el secretario de Gobierno Sergio López –en representación del intendente Carlos Selva– y contó con la presencia del padre Lucas Javier García –vicario de la Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes”– que bendijo a la pista y a los skaters.

Hicieron uso de la palabra dos representantes de los chicos que practican skate y bici, que se mostraron agradecidos por este espacio. Además también tuvo la posibilidad de dirigirse a los presentes el concejal del MIC José Cestari, quien agradeció la invitación del municipio para ser parte de este evento.

Los chicos disfrutan en forma diaria de esta pista, ya en la previa de la inauguración y desde la gestión Selva se ha incentivado la práctica de este deporte. Los jóvenes de la ciudad venían reclamando un espacio para realizar estas actividades y ahora tienen su lugar en la plaza Belgrano.

Una buena noticia para los skaters fue la que anunció el director de Deportes, Julio Cámpora, sobre el final del acto: “Construiremos una nueva pista de skate; empezaremos en los próximos días porque creemos en el crecimiento de este deporte en Mercedes”, dijo.

También anunciaron que se vendrán prontamente jornadas de esparcimiento con múltiples actividades que incluirán bandas de rock en vivo y torneos para que se luzcan los más talentosos junto a exponentes de renombre a nivel nacional. Otra cosa que aclaró Cámpora es que el horario de iluminación para el uso de la pista de skate culminará a las 23 horas, para que los vecinos del barrio puedan descansar sin mayores sobresaltos.

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.13 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba