rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/13
El cantante Nahuel Fusco presenta nuevo disco
Este domingo a las 20 horas, con un show especial en Casa Anus. “Haciendo pie en Buenos Aires” incluye la participación de músicos invitados, que dirán presente en esta noche especial.


 

 

Nahuel Fusco visitó el programa “Mañanísima” que conduce Susana Spano, por radio Fénix 93.9 para anunciar la presentación de su nuevo disco, “Haciendo pie en Buenos Aires”, el domingo 12 de mayo, a las 20 horas en el Salón Anús.

Según comentó Nahuel a la conductora del programa, “la presentación en el teatro se dilataba. Conseguí fecha para el 3 de agosto, que coincide con mis diez años como cantante. No es que haya desechado esa presentación pero creí conveniente anticiparlo con este encuentro en el que participarán muchos artistas importantes, como el Cuarteto de Lito Córdoba; Cucuza Castiello que en estos momentos es el cantante más relevante de la escena porteña; Eliana Sosa, una cantante que llegó hace poco tiempo de Suiza; el Cuarteto Moscato Luna; la esposa de Jorge Vidal; Jorge Gatti y otros”.

El nuevo trabajo discográfico de Nahuel Fusco tiene la particularidad de haber sido  grabado con varios temas acompañados por guitarras. La mayoría de los temas fueron realizados en Buenos Aires, en el barrio de Almagro y tres de ellos (“Cuestión de Ganas”, “Tibieza” y “Mi Bandoneón y Yo”), en la ciudad de Mercedes.

Nahuel comentó su gran expectativa para el próximo domingo y confesó estar bastante nervioso por la responsabilidad que conlleva el nuevo desafío.

En la velada, no sólo estarán presentes compañeros y amigos del dos por cuatro, también han prometido asistir sus antiguos compañeros, integrantes de bandas de rock, con quienes comenzó su carrera musical y dirán presente para compartir este momento tan importante.

El joven intérprete mercedino, ganador de importantes concursos de tango a nivel nacional e invitado frecuente de importantes circuitos tangueros de Buenos Aires, departió animadamente con Susana Spano, rememorando distintos momentos de su carrera y remarcando las expectativas que ha puesto en este nuevo trabajo.

El domingo 12 de mayo, a las 20.00, en “Casa Anús” tiene una cita con su gente.
 
Si desea escuchar la nota completa entre al siguiente link

 

 

 

 

Escuchar noticia

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.13 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba