rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/05/13
Amigos del Teatro de Mercedes presenta clínica dictada por el maestro Eduardo De Laudano
Este fin de semana en el salón de la FEB, ubicado en la calle 31 entre 16 y 18. El horario fijado tanto para el sábado como para el domingo será a las 15 horas. Modalidad de participación “a la gorra”

 

 

Desde el Grupo Amigos del Teatro de Mercedes dieron a conocer que nuevamente el maestro Eduardo De Laudano estará en la ciudad el próximo fin de semana para dictar una nueva Clínica de actuación.

Como ya es tradicional la convocatoria se realizará en las instalaciones de la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses) ubicada en la calle 31 entre 16 y 18.

El horario fijado tanto para el sábado como para el domingo será a las 15 horas.

Como en oportunidades anteriores, no es necesario haber concurrido con anterioridad, se aconseja a los concurrentes que vengan con ropa cómoda, y se recuerda que la modalidad de las clínicas es "a la gorra" para cubrir gastos de organización.

En la medida de lo posible se solicita inscribirse con antelación por motivos organizativos a teatromercedes@gmail.com.ar 

“Los esperamos para compartir una hermosa experiencia y gratos momentos”, comentaron los "Amigos del Teatro de Mercedes".

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.13 9:05 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba