rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/13
La discusión docente pasó a cuarto intermedio
Hubo reunión entre gremios y Educación en el marco de la Conciliación Obligatoria resuelta por el Ministerio de Trabajo. Hubo algunos acuerdos y se pasó a un cuarto intermedio para el día 9 de mayo.

 

 

Este lunes, las entidades gremiales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense concurrieron a una mesa de trabajo con las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Conciliación Obligatoria resuelta por el Ministerio de Trabajo Provincial.

“Se abordó como tema prioritario la cuestión salarial y, asimismo, reiteramos el reclamo por el mal funcionamiento de las prestatarias, los sueldos adeudados, la crisis prestacional del IOMA e infraestructura escolar, entre otros”, destacaron desde el FGDB.

“Ante el reclamo que efectuáramos por las dificultades relacionadas a las asignaciones familiares, la DGCyE prorrogó el plazo en que operaba el vencimiento de ingreso de datos hasta el 30 de mayo del corriente año”, indicaron y remarcaron que, finalmente, se pasó a un cuarto intermedio para el día 9 de mayo del corriente año

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.13 8:45 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba