rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/13
Finalmente Víctor Stábile presentó su renuncia
Lo confirmó a Milenio Media. “El intendente me permitió trabajar, pero he llegado a una instancia que debo salir de la gestión”, dijo. Aseguró que renunció a Cultura el 29 de abril. Se desconoce quién será su remplazo


 

 

Tal cual se había adelantado, dimitió a su cargo el director de Cultura municipal, profesor Víctor Stábile. Presentó su renuncia el 29 de abril, luego de haberlo planteado desde el mes de enero.

“El intendente me permitió trabajar, pero he llegado a una instancia que debo salir de la gestión”, dijo Stábile al noticiero de Milenio Media, confirmando la situación.

“Me gusta mucho lo que hice, podría haber hecho más. He dejado cosas encaminadas y espero que la persona que me siga puedan servirles”, agregó sobre su gestión y marcó que las primeras dificultades que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse del cargo surgieron con los últimos corsos. “Todo se fue encaminando pero surgieron otros temas, y llegamos a esto”, expresó luego y agradeció a los compañeros de trabajo que tuvo. “Una gestión no la hace una persona sino un equipo y si ellos no hubieran tenido la voluntad de acoplarse a mí no hubiera funcionado”, explicó.

Por último, dejó un agradecimiento especial a Hugo Zunino, secretario de Desarrollo Social, por prestar los vehículos para el traslado de elementos al Instituto Martín Rodríguez para el funcionamiento de los talleres culturales.

De momento se desconoce quién podría ser el reemplazante de Stábile, quien sucede al profesor Fernando Pachiani en el cargo. Pachiani, a su vez, había sucedido a Fabián Morales y este había traido aires de cambio y una gestión novedosa sobre el final del gobierno del anterior intendente, tras casi 20 años de gioscismo con la cara de Rodolfo Wiman en el máximo cargo del área de Cultura.

Stábile había sido presentado al frente del área de Cultura en el mes de febrero de 2012, por lo que estuvo poco más de un año en el cargo.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.13 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba