rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/13
Rugby: Fue todo para el Mercedes RC
Con un muy buen primer parcial doblegó con facilidad a Floresta por 80 a 0. Los mercedinos recibieron en el Parque Independencia a uno de los equipos más noveles del grupo y se impusieron con facilidad.


 

 

Por Diego Cárdenas

El Mercedes Rugby Club doblegó con facilidad a Floresta por 80 a 0. Se trata de uno de los equipos más noveles del grupo, al que se impusieron con facilidad.

Con un muy buen primer tiempo, en el que obtuvieron ocho tries (siete de ellos con gol), fueron doblegando a un rival que poca resistencia pudo oponer. Aquí se vio lo mejor del local, que mostró cierta claridad de juego y efectividad en la definición, dejando el tanteador parcial en 54 a 0.

En el segundo tiempo Mercedes cometió muchos penales y se fue enredando en el juego de Floresta, pero ello no fue obstáculo para que siempre dominara.

Con el paso de los minutos logró cuatro tries más, tres de ellos convertidos, dejando el marcador final en 80 a 0.

Floresta no logra hacer pie y continúa buscando su propio estilo de juego. La ansiedad por el triunfo se entremezcla con la ansiedad y eso parece jugarle en contra. Es cierto que entre algunos equipos el Grupo hay mucha diferencia, pero aun le falta dar un salto de calidad que ponga al equipo en el medio de la tabla. Con las ganas que muestran, eso no parece muy lejano.

Mercedes comenzó muy bien, sobre todo bastante ordenado, pero en el segundo parcial perdió concentración y ello se puso de manifiesto en el juego. Igualmente, siempre supo mantener el control del partido y sumar ese bonus que es tan necesario al final de la rueda.
 
Formaciones
Mercedes R.C. formó con: Pablo Suárez, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Maximiliano Minutto, Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Santiago González de Quevedo y Joaquín Palazzo, Ignacio Aschero, Juan M. Mana, Sebastián Bubenick, Juan Martín Tancredi y Sebastián Taverne. Luego ingresaron: Guillermo paladino, Martín Despalanques, Juan Ignacio Torres, Facundo Ajo, Agustín Dell´Immagine y Diego Ciley.
 
Floresta R.C. formó con: Gonzalo García Lofriego, Jorge Palma y Kevin Slavutzy, Gianfranco Russo y Santiago D´Espósito, Alexis Skavcic, Julián Abecasis y Sebastián Álvarez, Sergio Martínez y Agustín Linares, Tomás Lencina, Agustín García Lofriego, Ariel Mousali, Adrián Díaz y Matías Romero. Luego ingresaron: Emiliano Chaparro, Mariano Ruckauf e Ivan Nielsen.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.13 5:40 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba