rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/13
Se viene el Décimo Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”
Hasta el próximo 8 de mayo se estarán recibiendo obras para el salón que tendrá lugar en el Complejo Ameghino- Marín, de calle 26 esquina 21. El reglamento para los interesados en participar.


 

 

El Complejo Ameghino- Marín, a través de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes se informó que hasta el próximo 8 de mayo se estarán recibiendo obras para el décimo Salón Anual Provincial de Pintura "Ciudad de Mercedes".

Las obras serán recibidas de lunes a viernes de 8 a 16.30 horas, sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas, en el Complejo Ameghino-Marín de calle 26 Nº 512, teléfono 02324-434896, e-mail: ameghino.marin@yahoo.com.ar

Reglamento
1-Este salón provincial está destinado a la disciplina pintura, siendo su temática y técnica libre. Está dirigido a artistas plásticos de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la inscripción es gratuita.

2-Las medidas de las obras (originales e inéditas): base máximo 100 centímetros, mínimo 40 centímetros. No serán aceptadas más de dos obras por artista.

3-Las obras enmarcadas, por cuestiones de seguridad, no deberán tener vidrio de protección y serán entregadas listas para ser colgadas por el curador en el salón de exposiciones. Tendrán que contar con pitones, alambre, tanza y/o hilo. El envío y retiro de las obras correrá por cuenta exclusiva de los participantes.

4-Se seleccionará una determinada cantidad de obras según la capacidad de la sala (aproximadamente entre 40 y 50 cuadros).

5-No podrán participar los ganadores (premios adquisición) del año anterior.

6-El jurado estará integrado por profesionales enviados por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y otros designados por la dirección de Cultura, y su dictamen será inapelable.

7-La recepción de las obras es del 6 al 30 de mayo de 2013, en el Complejo Cultural Ameghino-Marín, de calle 26 número 512 de Mercedes, teléfono 02324-434896, e-mail: ameghino.marin@yahoo.com.ar
mameghino@mercedes.gob.ar

8-Premios
Primer premio: $ 6.500 adquisición, medalla y diploma;
Segundo premio: $ 4.500 adquisición, medalla y diploma;
Tercer premio: medalla y diploma;
Menciones que determine el jurado: diplomas.

9-La inauguración del salón será el viernes 8 de junio de 2013, a las 19 horas, en el Complejo Cultural Ameghino – Marín, de calles 26 y 21, y las obras estarán en exposición hasta el 7 de julio de 2013. Todas las obras sin excepción deberán ser retiradas dentro de los siete días hábiles pasado el cierre del salón. De no ser retiradas en el tiempo estipulado quedarán como patrimonio de la Dirección de Cultura municipal.

10- La sola presentación de las obras en el Salón implica, por parte de los participantes, el conocimiento y aceptación del reglamento.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.13 3:45 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba