rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/13
Llegaron los nombramientos al Blas Dubarry y el hospital incorpora 14 nuevas enfermeras
Seis de las enfermeras ya comenzaron a trabajar. Las ocho restantes lo harán a partir del 1 de junio. El equipo se suma a la confirmación de 10 nuevos cargos médicos anunciados la semana pasada


 

 

El plan elaborado en conjunto por el Frente Mercedino para la Victoria (FMPV), encabezado por su referente Juan Ignacio Ustarroz, y el director del hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, para mejorar progresivamente las prestaciones sanitarias en la ciudad dio otro paso gigante: este jueves se anunció la incorporación de 14 nuevas enfermeras entre mayo y junio, todas egresadas de la escuela que funciona en el propio establecimiento.

Seis de las enfermeras ya comenzaron a trabajar. Las ocho restantes lo harán a partir del 1 de junio. El equipo se suma a la confirmación de 10 nuevos cargos médicos anunciados la semana pasada por ‘Juani’ Ustarroz y ‘Fito’ Príncipi, quienes, junto con los diputados Eduardo de Pedro y Alberto España, realizaron intensas gestiones en el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, cartera conducida por el doctor Alejandro Collia.

“La incorporación de nuevas enfermeras forma parte de un proyecto que estamos llevando a cabo con ‘Juani’ para jerarquizar el hospital y darles a los vecinos una salud de mayor calidad cada día –explicó Príncipi en una conferencia de prensa el jueves–. Fueron todas excelentes alumnas y les pido una sola cosa: que no le fallen a la gente. Porque el hospital lo hacemos todos los que formamos parte, cada uno desde su lugar, y la gente viene al hospital con la expectativa de que la ayudemos a resolver sus problemas”.

“Hay una planta permanente de enfermeros de mucha trayectoria que les facilitarán lo que es el aprendizaje práctico –siguió–. Buscamos mucho que nos confirmaran estos nombramientos y para nosotros es un día de inmensa felicidad, porque es una noticia que les cambia la vida a ellas y nos permite sostener las mejoras de nuestro querido hospital”.

Las flamantes enfermeras se suman a los diez cargos confirmados el sábado pasado: dos pediatras generalistas para las guardias matinales de lunes a viernes, una guardia ginecológica los sábados, tres médicos para la guardia general, una técnica en hemoterapia, una ecografista y dos especialistas en otorrinolaringología.

La mitad de los profesionales confirmados comenzarán a trabajar en mayo y la otra mitad en junio, fecha para la que se espera también el nombramiento de otros seis cargos solicitados.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.13 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba