rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/13
Fomentistas visitarán a los vecinos para hacer un relevamiento en el barrio Güemes
La nueva Comisión Directiva comunicó que a partir del día 6 de mayo y por el término de 15 días estará visitando a los vecinos en sus domicilios. La idea es, además, informarles sobre las acciones que llevarán adelante.


 

 

Tal cual comentó Omar Moriconi, quien fue recientemente electo presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Martín Miguel de Güemes, por estos días estarán visitando a los vecinos de la zona para hacer un relevamiento de sus necesidades.

De esta manera, la nueva Comisión Directiva quiere comunicar que a partir del día 6 de mayo y por el término de 15 días, estará visitando a los vecinos en sus domicilios para llevar adelante una campaña de relevamiento de datos e informarles sobre las acciones que se llevarán adelante.

“Esta iniciativa forma parte de un plan de acción que fuera oportunamente informado y que será realizado por todos los miembros de la Comisión Directiva vigente, que estarán debidamente identificados”, comentó Moriconi y, en este contexto, agradece a los vecinos “su amable participación para que esta iniciativa satisfaga nuestras expectativas y nos ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La sede social del barrio Güemes funciona en calle 45 entre 36 y 38, y los teléfonos son 02324- 427893 y 02324- 15 699372.

El barrio Güemes está delimitado por las calles 33 a 47 y 34 a 40 de esta ciudad, y limita con los barrios Norte, Oeste, Unzué y San Justo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba