rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/05/13
Una obra con inversión del municipio: realizarán asfaltado en Santa Teresita y Lapenta
Se trata de una obra cotizada en 2,5 millones de pesos, que estará a cargo de la firma Usimix. El trabajo estaba planificado dentro del plan de 60 cuadras que anunció oportunamente la Presidenta, pero no llegaron los fondos



 

 

Este martes en la sede de la sociedad de fomento del barrio Santa Teresita, en calles 26 bis y 105, se llevó adelante la firma del convenio con los vecinos para la pavimentación de 8 cuadras en la barriada.

El intendente Carlos Selva se reunió con los vecinos y el representante de la empresa adjudicataria para firmar el convenio que hace realidad el asfaltado de cuadras en esta zona de la ciudad. El secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone y el presidente del barrio Santa Teresita también fueron parte del acto.

El representante de la empresa Usimix se dirigió a los vecinos y dio detalles de lo que va a ser la obra que se concretará en el barrio. “La semana que viene estamos comenzando con los trabajos de remoción de tierras y de ahí en adelante la obra no cesa hasta que se termine. Los tiempos de la obra tienen que ver con el clima, pero se trata de un trabajo bastante rápido”, contó el representante de Usimix, la empresa que ganó la licitación por esta obra que está cotizada en 2,5 millones de pesos.

Selva, por su parte, habló con los vecinos del esfuerzo que hace el municipio para concretar la obra. También ante el requerimiento de algunos partícipes de la reunión, dejó en claro que más allá que el plan de pago de los vecinos haya sido de 48 cuotas se contemplarán casos especiales. “Lo importante es que esta obra ya está en marcha y que vamos a cumplir con una necesidad del barrio”, dijo el intendente Carlos Selva.

La Municipalidad lleva adelante un ambicioso plan de obras de asfaltado en esta zona de la ciudad, algo que era requerido por los vecinos. Si bien estas cuadras estaban planificadas dentro del plan de 60 cuadras que anunció oportunamente la Presidenta Cristina Fernández, ante la no llegada de fondos para llevarlas a cabo es que el intendente Carlos Selva tomó la determinación de llevarla adelante con fondos municipales. La inversión que realiza el municipio es de 2,5 millones de pesos. Los vecinos firmarán convenio con el Estado municipal para pagar por estas cuadras de asfalto y de esa forma poder invertir en otras zonas de la ciudad.

Las calles a asfaltar son la 103 desde 24 a 30 bis; la 34 desde 3 a 1 (barrio Lapenta) y la calle 3 desde 34 a 36.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.13 2:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba