rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/04/13
1º de mayo: “Día de lucha” para la CC ARI local
“A través de la lucha consiguieron conquistas que hoy no son reconocidas por este gobierno”, indicaron sobre los trabajadores, a los que saludaron. “Bregamos para que se respeten sus derechos y su dignidad”, agregaron.


 

 

Desde la Coalición Cívica ARI de Mercedes, tres de sus referentes dejaron un mensaje para los trabajadores de la ciudad en vísperas del 1° de Mayo, al que consideran un “día de lucha”.

“Saludamos a todos los trabajadores en su día que a través de la lucha consiguieron conquistas que hoy no son reconocidas por este gobierno”, indicaron.

“Bregamos para que se respeten sus derechos y su dignidad”, agregaron y pidieron: “Basta de robar parte de su salario a través del cobro indebido del impuesto a las ganancias y restablecer el 82% móvil para los jubilados”.

El comunicado lleva las firmas de Nicolás Farías, Jorge Retegui y Marcelo Suárez, quienes son integrantes de la Coalición Cívica ARI de Mercedes.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.13 2:06 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba