rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/04/13
Rugby: el equipo de Vicente López sacó chapa
De local se impuso a Mercedes por 38 a 18 y se ilusiona con el primer ascenso del año. Con juego interesante de gordos y un maul muy caminador, venció al Mercedes Rugby Club que venía pidiendo cancha con dos buenos triunfos.




 

 

Por Diego Cárdenas

La gente de zona norte se ilusiona y no es para menos. Esta vez bajó a Mercedes que venía pidiendo cancha con dos buenos triunfos.

Ni bien comenzó el partido se notó el temperamento del local, que a poco de arrancar obtuvo su primer try. Mientras, los mercedinos sumaron tres con un penal.

Después llegó el momento en que Vicente López mostró lo mejor ya que, apuntalado en los gordos y su muy buen maul, pudo anotar tries. Fueron tres, con sus goles respectivos, hasta antes que finalice el primer parcial. Por su parte, la visita solo pudo sumar otro penal.

En el segundo tiempo también comenzó dominando Vilo y a los diecisiete minutos anotó un nuevo try.

Pero después los del parque Independencia se acomodaron y obtuvieron dos tries, uno convertido, para acercarse un poco.

Casi sobre el final, el local volvió a fustigar y se llevó el último try del encuentro para dejar, con la conversión, el tanteador en 38 a 18.
 
Vicente López mostró lo suyo: juego interesante de gordos y un maul muy caminador. Con el empuje ganaron muchos metros y pudieron introducir a Mercedes en su propio terreno de juego. Después se destacó la eficacia para definir en el momento justo. Tuvo un muy buen primer tiempo y eso le alcanzó para quedarse con el partido.

Por su parte los mercedinos no pudieron aplicar su ritmo, arrancaron algo retraídos y eso los desconcentró. Cometieron muchas faltas. En el segundo parcial se amoldaron y mejoraron mucho. Pero, de todas formas, no les alcanzó siquiera para alterar el buen trabajo de su rival.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 7´ try de Gabriel Cimes, 10´penal de Agustín Dell’Immagine, 13´ gol de Gabriel Cimes por try de Daniel Changala, 15´ penal de Agustín Dell’Immagine, 32´ gol de Gabriel Cimes por try de Sebastián Martinelli y 39´gol de Gabriel Cimes por try penal. Resultado parcial: 26 a 6. Segundo tiempo: 17´ try de Martín Almeida, 23´ try de Agustín Dell’Immagine, 28´ gol de Agustín Dell’Immagine por try de Joaquín Palazzo y 33´ gol de Gabriel Cimes por try de Sergio Maczysin. Resultado final: 38 a 18.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.13 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba