rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/04/13
“Trabajamos en conjunto en forma institucionalizada con los municipios y con la provincia”
Lo dijo el intendente en relación a una posible repavimentación de la Ruta 41. Carlos Selva destacó las gestiones conjuntas con municipios vecinos de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero.




 

 

El intendente Carlos Selva confirmó en conferencia de prensa que las pasadas reuniones con el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Curetti, vienen dando sus frutos y que habría avances con respecto a una posible repavimentación de la Ruta 41.

“Hace un mes estuvo con nosotros acá y le presentamos propuestas sobre lo que se debería para mejorar la traza de la ruta. Además la mayor novedad que nos dio Curetti fue la de colocar una balanza fija en la localidad de San Antonio de Areco”, dijo el intendente.

El primer mandatario local también dejó en claro que han realizado gestiones desde hace años en conjunto con los municipios de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero.

“Nosotros trabajamos en conjunto y en forma institucionalizada con los municipios y con la provincia, que es como se debe hacer. Las soluciones llegan de esa manera, del trabajo en equipo y regionalmente”, afirmó el intendente.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.13 1:26 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba