rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/04/13
Gestiones del Colegio de Abogados de Mercedes: designan Juez Suplente para Nueve de Julio
Será para el Juzgado de Paz Letrado. Se da ante la situación de vacancia del Juzgado por renuncia de su titular, producida el 30 de abril. Morigera las deficiencias, especialmente las estructurales al no concluirse las obras edilicias



 

 

El trabajo mancomunado e incansable del doctor Horacio Alberto Vero, del Consejo Directivo del Colegio de Abogados departamental Mercedes, y de la Asociación de Abogados de 9 de Julio, posibilitó que nuevamente el Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio cuente con Juez a partir del 29 de abril.

Tras las gestiones realizadas ante las máximas autoridades provinciales el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia dictó la Resolución 39/13 por la que se dispone el regreso del doctor Fabio Arriagada (Juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes de la SCJBA) a dicho Juzgado, luego de la licencia que se le concediera con motivo de las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Esto viene a morigerar las graves deficiencias por las que está atravesando el Juzgado, especialmente las estructurales al no concluirse las obras edilicias. En este sentido se reitera que el doctor Vero viene haciendo ímprobas gestiones para también impulsar la finalización de las obras, habiéndose logrado que la tramitación para la continuación de las mismas llegue a la Delegación Mercedes de la Dirección de Arquitectura de la SCJBA, quien será la encargada inmediata de su conclusión.

Se da ante la situación de vacancia del Juzgado de Paz de 9 de Julio por renuncia de su titular, producida el 30 de abril de 2013, y el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus funciones dispone que el doctor Fabio Isaac Arriagada, en su carácter de Juez integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes –Fueros Civil y Comercial, de familia y paz de la región 4–, se desempeñe en el Juzgado de Paz de Nueve de Julio.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 11:48 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba