rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/04/13
Dan apoyo a un emprendimiento de construcción
Lo hace la Municipalidad de Mercedes. En el barrio La Franja, con esta iniciativa realizan ladrillos bloques de cemento, que piensan utilizar para levantar un comedor y una iglesia para el barrio.




 

 

La Municipalidad de Mercedes está llevando adelante un aporte a la puesta en marcha de un microemprendimiento para vecinos de La Franja que se dedican a la construcción de bloques de cemento.

La vecina Mónica del barrio La Franja –59 entre 26 y 28– comentó cuáles son las tareas que llevan adelante con este proyecto. “Consiste en la fabricación de ladrillos bloques de cemento, los cuales los vamos a utilizar en la construcción de un comedor y una iglesia para el barrio”, dijo la vecina.

La materia prima para la fabricación de esos ladrillos fue cedida por el intendente Selva igual que el terreno para llevar a cabo el proyecto, algo que destacan de sobremanera: “Nos dio todo para trabajar porque entiende que es lo que nosotros queremos; no queremos que nos regalen nada sino que nos den la posibilidad de trabajar y eso es lo que hizo Selva”.

En el proyecto están trabajando cerca de 15 personas para las primeras fabricaciones de ladrillos. Luego de utilizarlos para el fin ya comentado lo seguirán realizando para la venta, impulsando de esa manera un nuevo incremento económico pero además una ayuda para la construcción de las casas cercanas al barrio.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.13 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba