rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/04/13
Demarco: “Recuperaremos el mural de Mariano”
“Recuperaremos el mural. Apelaremos el fallo. Seguiremos luchando por la perpetua” a Pedraza, sentenció el referente del Partido Obrero. Y opinó que la pared hoy blanca, de la esquina de la 6 y 35, demuestra “cobardía” y “miedo”.




 

 

Tras que se conociera que fuera blanqueado el mural de Mariano Ferreyra, ubicado en calle 35 esquina 6, en una de las paredes del predio del Colegio Industrial, el referente del Partido Obrero local, Pablo Demarco, aseguró que lo recuperarán.

“En el mismo momento que se leía la sentencia, una organización blanqueó por completo el mural que realizaron artistas y jóvenes comprometidos con la causa de Mariano”, destacó Demarco.

“El intento de despegar al Estado en la responsabilidad del asesinato de nuestro compañero tuvo su correlato con la burda maniobra de querer hacerlo ‘desaparecer’ de las paredes”, agregó e opinó que la pared hoy blanca de la esquina de la 6 y 35, “demuestra la cobardía y el miedo de los que se sienten amenazados por la memoria de Mariano”.
 
“Recuperaremos el mural. Apelaremos el fallo. Seguiremos luchando por la perpetua” a Pedraza, sentenció

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.13 10:50 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba