rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/04/13
Apoyo a Club Mercedes de parte del municipio
El apoyo en materiales dado, se verá ampliado en próximos días con una ayuda económica que los clubes solicitaran oportunamente. Aval del Estado comunal a la actividad de instituciones.




 

 

Las divisiones de fútbol del Club Mercedes recibieron un apoyo en materiales deportivos de parte de la Dirección de Deportes.

Esta colaboración que realiza la Municipalidad a través del compromiso que el intendente Carlos Selva está teniendo con los distintos clubes e instituciones deportivas de la ciudad se verá ampliada en próximos días con una ayuda económica que los clubes solicitaran oportunamente al municipio.

Es sabido el empuje que el intendente Selva le está otorgando a los Clubes de la ciudad, algunos como en el caso del Club Mercedes con aportes de materiales deportivos otros con espacios para las prácticas deportivas y otros con ayuda a los viajes que les permiten enfrentar a rivales deportivos de las distintas disciplinas que practica cada club.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.13 7:12 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba