rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Reunión por SUM del Sector Industrial Planificado
El intendente se encontró con referentes del SIP para informar sobre los avances de la futura licitación que se llevará adelante. “Nos pusimos de acuerdo”, indicó Carlos Selva y destacó el clima “cordial” de la reunión.



 

 

El intendente Carlos Selva recibió en su despacho a referentes del Sector Industrial Planificado para informar sobre los avances de la futura licitación que se llevará adelante para la construcción del SUM que se viene solicitando por parte de los empresarios.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios de las carteras involucradas, como son el director de Producción Fernando Zapata y el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone.

“Hubo una reunión cordial y en buenos términos con los referentes del Sector Industrial; nos pusimos de acuerdo sobre cómo será la licitación pública para la construcción del SUM, pero dejando en claro que los presupuestos que se manejaron en principio son insuficientes para lograr oferentes. Haremos una actualización de precios para la licitación”, sostuvo Selva luego del encuentro.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 1:23 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba