rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Vuelven las peñas al Limonero con Samayllajta
El grupo está integrado por músicos argentinos y bolivianos. Con su presentación se reabre este espacio de música y canto argentino y latinoamericano, este viernes 19 desde las 22 horas, en calle 21 entre 14 y 16.




 

 

Tal cual informó Virginia Altube, una de las organizadoras del ciclo, este viernes a partir de las 22 horas, el Ciclo de Peñas en El Limonero vuelve a tomar vuelo en la nueva dirección del espacio cultural alternativo e independiente.

Se presentará el grupo Samayllajta, que está integrado por músicos argentinos y bolivianos, que desarrollan su propuesta sobre todo en la zona oeste, ya que son de allí: General Rodríguez, Ituzaingó, Escobar, etcétera, pero nutren su música con largas estadías en Tupiza (Bolivia).

Con este grupo El Limonero reabre este espacio de música y canto argentino y latinoamericano, por el cual durante el 2012 pasaron muchos artistas locales y de la zona.

Hay cantina y la entrada sale $ 30. El Limonero está en calle 21 entre 14 y 16.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba