rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/13
Encuentros semanales en el barrio San Martín con “Orgullosamente mujeres”
Los organizan mujeres de la agrupación justicialista “17 de Octubre”. Estos talleres continuarán por algunas semanas más en el barrio y luego se trasladarán a otras zonas.




 

 

Las mujeres de la agrupación justicialista “17 de Octubre”, que lidera el intendente Carlos Selva, siguen adelante con sus encuentros semanales en el barrio San Martín, donde lograron una gran convocatoria por parte de las vecinas del lugar y la zona.

En la unidad básica Evita del barrio San Martín, que funciona en la casa de la familia de “Farrel” Lucero se realiza el taller “Orgullosamente mujeres”, donde las mujeres de la agrupación se reúnen con vecinas del lugar y trabajan con temáticas diferentes que van surgiendo de las conversaciones con la comunidad.

Este encuentro se concreta todos los jueves de 15 a 17 horas, y es un espacio creado para las mujeres donde tratan distintas problemáticas sociales como violencia, discapacidad, política, familia y temas relacionados con el barrio.

En el último encuentro una veintena de mujeres se hicieron presentes y charlaron con la funcionaria Andrea Bozzini, la concejal Cristina Arias y referentes de la juventud que son las encargadas de llevar adelante este taller. 

Según se informó, los talleres continuarán por algunas semanas más en el barrio y luego se trasladarán a otras zonas de la ciudad.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.13 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba