rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/04/13
Tercer año de apoyo escolar en la sociedad de fomento del barrio Esperanza
Los encuentros son lunes y miércoles, de 17 a 19, en la esquina de 11 y 42. Están a cargo de los referentes barriales del Frente Mercedino. “Tratamos de acercarnos a los vecinos para conocer sus necesidades y trabajar”, afirman.



 

 

Por tercer año consecutivo, el Frente Mercedino para la Victoria comenzó con las clases solidarias de apoyo escolar en el barrio Esperanza. Los encuentros se desarrollan lunes y miércoles, de 17 a 19, en la esquina de 11 y 42.

“Venimos realizando esta actividad desde hace tres años. Las clases de apoyo escolar se complementan con la merienda y los vecinos siempre han respondido en forma maravillosa, porque cuando por distintos motivos no podemos hacerlo en la sociedad de fomento nos abren directamente sus casas. Tratamos de darles a los chicos más herramientas para su educación y, a la vez, apuntalar la relación con sus familias y con los otros chicos”, relataron los referentes barriales del Frente Mercedino.

Las actividades, además, no se terminan allí: al menos una vez por mes se festejan los cumpleaños de los chicos del barrio, suelen organizarse peñas a beneficio y fiestas y todavía se recuerda la campaña ‘Pintando Esperanza’, en la que militantes y vecinos pintaron el frente de al menos 30 casas.

“También festejamos Navidad, Fin de Año, Reyes, en fin. Tratamos, como en cada uno de los barrios de Mercedes, de acercarnos a los vecinos para conocer sus necesidades, darles una mano en la medida en que podamos y trabajar con ellos en beneficio de todos”, explicaron los militantes de la agrupación que conduce Juan Ignacio Ustarroz

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 10:41 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba