rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/04/13
Desayuno de trabajo en la Cámara Económica
Será este viernes 19 a partir de las 8.30. Se expondrá sobre el acceso a la gestión de calidad en las micro, pequeñas y medianas empresas. De manera gratuita, a cargo de profesionales de la Consultora Vocaturo & Asociados.


 

 

Este viernes 19, habrá un desayuno de trabajo en la Cámara Económica Mercedina. En el mismo, profesionales de la Consultora Vocaturo & Asociados expondrán sobre “Gestión de Calidad al alcance de todos”.

Se expondrá sobre el acceso a la gestión de calidad en las micro, pequeñas y medianas empresas. Los interesados deben anticipar su participación por email a info@vocaturo.com.ar. Por consultas previas hay que contactarse al email de Silvia Gils Carbó, silviagilscarbo@yahoo.com.ar, o por teléfono al 15550336.

El lugar de realización será la Cámara Económica, en calle 20 número 507 y el horario de 8.30 a 11.

En cuanto al programa de actividades a desarrollarse en la Cámara Económica Mercedina, será, a las 8.30 el desayuno y las presentaciones; y a las 9 comienza el desarrollo de las temáticas, con una introducción a un Sistema de Gestión; beneficios y pasos para la implementación; proceso de Certificación; subsidios de la Sepyme (Secretaría de la Pyme y Desarrollo Regional).

La actividad es libre y gratuita y los cupos son limitados.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba