rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/04/13
La Comisión de Acción Social se propondría visitar hogares de abrigo de la zona
En la última reunión sus integrantes mantuvieron un encuentro con la doctora Liliana Masserio, quien es directora de Salud municipal y está a cargo de la Oficina de Violencia Municipal. Avanza la discusión por la petición particular.


 

 

Este martes, tal cual se había adelantado, la Comisión de Acción Social del Concejo Deliberante de Mercedes se reunió y trató el tema de la necesidad de un hogar de abrigo para Mercedes.

De acuerdo a lo informado por una de las integrantes de la Comisión, la concejal Celeste Burone, al grupo “Mujeres en vuelo”, impulsor de la iniciativa, a la Comisión de Acción Social del Concejo concurrieron casi todos los integrantes, y la cita fue con la doctora Liliana Masserio, quien es directora de Salud municipal y está a cargo de la Oficina de Violencia Municipal.

“Se habló de cómo se está trabajando en Mercedes al respecto”, dijo Burone sobre lo conversado con Masserio, y remarcó que en relación al expediente por el cual se está discutiendo propuso conocer otras Casas de Abrigo y visitar alguna de las que se sepa que esté funcionando en forma organizada. “Es un trabajo que llevará tiempo”, indicó la edil del Frente Mercedino.

“El grupo de la comisión es heterogéneo en cuanto al conocimiento y en cuanto a la actitud respecto de la creación del Hogar o Casa de Abrigo, valoró luego y precisó que propuso un nuevo encuentro en quince días –aunque la Comisión se reúne en forma semanal– para avanzar con información de Casas de Abrigo funcionando en la Provincia de Buenos Aires.

La idea, además, es que algún integrante del grupo que propuso el proyecto pueda ser parte de estas visitas que se harían.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.13 4:00 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba