rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/04/13
En el día de hoy se realizará una jornada de vacunación antigripal en el barrio Calvillo
Será a partir de las 10 horas en calle 50 entre 13 y 15, y contará con la presencia del director del hospital Blas Dubarry, Rodolfo “Fito” Príncipi. Además, el viernes habrá un curso de rehabilitación cardio-pulmonar en el Marchetti.


 

 

Los vecinos del barrio Calvillo tendrán hoy jueves la posibilidad de recibir gratuitamente la vacuna antigripal, en una jornada organizada y gestionada por el concejal del Frente Mercedino para la Victoria (FMPV) Roberto Cirillo.

La vacunación se hará a partir de las 10 horas en la calle 50 entre 13 y 15, y contará con la presencia del director del hospital Blas Dubarry, Rodolfo “Fito” Príncipi.

Tanto Cirillo como Príncipi aprovecharán el encuentro con los vecinos para profundizar en el conocimiento de sus necesidades y realizar las gestiones pertinentes para darles una respuesta: “Desde el Frente buscamos conocer los problemas de la gente cara a cara, ver sus calles y sus casas, para llegar a las soluciones que requieren”, dijo el concejal.

Mientras tanto, la Comisión de Salud del FMPV anunció otra actividad para el viernes en el barrio Marchetti: un curso para los vecinos de rehabilitación cardio-pulmonar. Lo darán enfermeros especializados en servicios de emergencia en el comedor comunitario Los Pampitas, calle 28 entre 61 y 63.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.13 7:19 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba