rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/04/13
La campaña solidaria conjunta de la CTA y el SUTEBA concreta su primera entrega
El primer envío llegó a la ciudad de La Plata. Una delegación se trasladó con todo lo donado a la capital de la provincia, colaborando con la distribución de los materiales en las zonas afectadas.


 

 

Integrantes de la CTA y SUTEBA Mercedes concretaron ayer el primer envío de donaciones de la campaña solidaria por las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Una delegación de CTA y SUTEBA, encabezada por Miguel Verón y Carlos Goyeneche, secretarios generales de estas organizaciones, respectivamente, se trasladó con todo lo donado a la ciudad, colaborando con la distribución de los materiales en las zonas afectadas.

“Agradecemos a todos los que acercaron su colaboración y recordamos que en las próximas semanas continuaremos con una segunda etapa de la campaña solidaria, en la que recibiremos útiles escolares, libros y juguetes”, indicaron.

Las donaciones pueden acercarse a la seccional de SUTEBA (calle 18 entre 21 y 23) en el horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19 horas.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.13 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba